Por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Rojo visita a Santos luego del fallo de Conmebol que le dio por ganado el encuentro de ida por 3 a 0. La disputa comenzará a las 19:30 y será televisada por Fox Sports.

En el Pacaembú, esta noche se define una manchada serie entre Santos e Independiente. Luego del encuentro de ida, disputado el martes pasado, el Rojo hizo un reclamo en Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez. La entidad respondió hoy, dándole por ganado el duelo por 3 a 0. En el Libertadores de América habían igualado sin tantos, en un equilibrado desarrollo.

Ambos entrenadores mantendrán su decisión de alinear lo mejor a disposición, aunque el veredicto de Conmebol modificará sus posturas. Holan podrá contar nuevamente con sus centrales titulares: Franco y Figal. Al mismo tiempo, también retornarían Sánchez Miño, Benítez y Silvio Romero. Los que abandonarían el once serían Brítez, Burdisso, Gastón Silva, Cerutti y Braian Romero.

Cuca finalmente podrá utilizar a Carlos Sánchez: Conmebol se rectificó de su fallo ya que, si se decreta la pérdida del encuentro para Santos, el uruguayo cumplió en ese partido. Sin embargo, no podrá contar con Dodó, Gustavo Henrique y Luiz Felipe. Los que sí estarán desde el inicio serán el costarricense Bryan Ruiz y el paraguayo Derlis González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here