Desde las 21:30, el Rojo recibirá a Millonarios de Colombia buscando recuperarse tras caer en la primera fecha de la fase de grupos. La disputa será televisada por Fox Sports.

En el Libertadores de América, Independiente se presenta ante su gente en el torneo más importante del continente. Para el Rojo es de vital importancia no ceder unidades, ya que viene de perder ante Deportivo Lara, el rival que teóricamente es el más débil del grupo.

El conjunto de Avellaneda llega en un buen momento. Viene de lograr dos victorias al hilo en la Superliga, ante San Martín de San Juan y Argentinos Juniors. Está en el tercer lugar del certamen, aunque a lejanos trece puntos del puntero.

Millonarios no tendrá en el banco de suplentes a su entrenador, Miguel Ángel Russo, que se recupera luego de una intervención médica debido a una bacteria hospitalaria. Quienes comandarán al equipo cafetero serán sus ayudantes: Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti.

El conjunto colombiano no viene bien en la Liga local: se ubica en el puesto 14 con solo ocho unidades. Viene de caer ante Río Negro Águilas por 3 a 1.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan se decantaría por Fernando Gaibor por sobre Diego Rodríguez en el doble pivot del mediocampo. Los diez restantes serán los mismos que le ganaron a Argentinos Juniors el pasado domingo.

Probables alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Fernández, Benítez, Meza; Gigliotti. DT: Ariel Holan

Millonarios: Fariñez; Banguero, Figueroa, Cadavid, Palacios; De los Santos, Silva, Duque; Huérfano, Quiñones y Ayron. DT: Hugo Gottardi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here