Por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Rojo visita a Millonarios buscando sumar para no complicar sus chances de clasificación. La disputa comenzará a las 21:45 y será televisada por Fox Sports.

En Bogotá, Independiente tendrá un encuentro trascendental para su futuro en el máximo certamen continental. Sumar lo dejará bien parado, aunque también deberá esperar por lo que pase entre Deportivo Lara y Corinthians, en el otro encuentro del grupo. La zona es la más equilibrada de la competencia: los cuatro equipos cuentan con posibilidades de clasificar.

En cuanto a las posiciones, Corinthians es el líder del grupo con siete unidades, por detrás vienen Independiente y Deportivo Lara con seis mientras que Millonarios tiene cuatro. Hoy, además, los venezolanos reciben a los brasileros.

Independiente llega golpeado al encuentro luego de caer ante Unión de Santa Fe el sábado pasado y dejar pasar su posibilidad de ingresar a la próxima Copa Libertadores vía Superliga. En el certamen internacional derrotó como visitante a Corinthians en su último compromiso.

Para Millonarios, no ganar lo dejaría con pocas probabilidades de clasificar a octavos de final. Además, en la última fecha visitará ni más ni menos que a Corinthians. No llega en su mejor momento al cotejo: viene de caer ante Independiente Santa Fe por Liga Águila, torneo en el que se ubica en el noveno puesto a lejanos quince puntos del líder.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan no podrá contar con Maximiliano Meza, que llegó al límite de amonestaciones. Su reemplazante no está definido: saldrá de Brian Romero y Fernando Gaibor. Hay que recordar que Leandro Fernández sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla. Además, Nicolás Figal será el lateral derecho y Emanuel Gigliotti el centrodelantero.

Miguel Ángel Russo, por su parte, no podrá contar con los lesionados Mackalister Silva y Roberto Ovelar.

Probables alineaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Elíser Quiñones.

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Fernando Gaibor o Braian Romero, Gonzalo Verón; Emanuel Gigliotti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here