Ubicado en la última posición de la zona G, el Rojo visitará a Corinthians por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los brasileros son líderes. El juego iniciará a las 21:45 y será televisado por Fox Sports.

En Brasil, Independiente se juega gran parte de su futuro en la Copa Libertadores. Hasta el momento, solo registra tres unidades y está fuera de la zona de clasificación a octavos de final. Hoy se ve obligado a, al menos, traerse algo del Arena Corinthians ante el líder que en caso de ganar quedará a un paso de acceder a la siguiente instancia.

El Rojo viene de vencer a Newells como visitante por la Superliga, dejando atrás la caída ante Defensa y Justicia de la jornada anterior. El triunfo le sirvió para ingresar a posiciones de Copa Libertadores 2019. En tanto que en el certamen internacional, cayó justamente ante Corinthians como local en su última presentación.

Corinthians atraviesa un gran momento a pesar de caer en la última jornada del Brasileirao ante Atlético Mineiro. Es el último campeón del torneo estadual y actual puntero del grupo G con un registro de dos triunfos y un empate.

Ariel Holan no ha confirmado su once. Ante Newells, no ha guardado jugadores. Los que podrían ingresar con respecto a aquel encuentro serían Juan Sánchez Miño y Silvio Romero.

Fabio Carille tampoco ha comunicado la alineación que estará desde el inicio ante el Rojo. Es que el Timao ha disputado cinco encuentros en los últimos catorce días y podría rotar algunos nombres. Además, no contará con Clayson y Fagner, víctimas de la seguidilla. El que está en condiciones de volver es Jadson.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here