SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Independiente afronta un encuentro clave para su futuro en la Libertadores

0 5

Desde las 21:45, el Rojo recibirá a Corinthians por la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental. Los brasileros son líderes de la zona. La disputa será televisada por Fox Sports.

En el Libertadores de América, Independiente tendrá un cotejo que será importante en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores. Actualmente es tercero en su grupo luego de la victoria de Millonarios de ayer y un mal resultado podría complicarlo, obligándolo a ganar en Brasil o Colombia.

Los de Avellaneda llegan entonados al cotejo: en la Superliga, le ganaron a Talleres y a Boca, dos animadores del certamen. En tanto que en su última presentación internacional vencieron a Millonarios como local.

Corinthians también atraviesa un gran momento. Viene de ser campeón del estadual al vencer en la final a Palmeiras y, anteriormente, se había coronado en el Brasileirao. En sus encuentros en la Libertadores, empató ante Millonarios como visitante y venció a Deportivo Lara como local.

En cuanto a los equipos, Ariel Holan recupera un jugador clave para el funcionamiento del equipo: Maximiliano Meza, que había sufrido un desgarro hace 18 días. En tanto que Fabricio Bustos también estaría disponible luego de abandonar el cotejo ante Boca antes de los veinte minutos de juego por un golpe en su tobillo. Además, Fernando Gaibor será el acompañante de Nicolás Domingo en el doble pivot mientras que Silvio Romero ingresará por Emanuel Gigliotti.

Fabio Carille introducirá dos variantes en relación al equipo que le ganó a Fluminense en la primera fecha del Brasileirao: ingresarán Jadson y Maycon, quienes fueron preservados. Además, Henrique recibió un golpe en la cabeza en el cotejo ante el elenco de Río de Janeiro y, en caso de no llegar, su reemplazante será Pedro Henrique.

Probables alineaciones:

Independiente: Campaña; Bustos, Figal, Franco y Silva; Gaibor, Domingo; Benítez, Meza, Verón; Romero.

Corinthians: Cassio; Fagner, Balbuena, Henrique y Sidcley; Ralf, Maycon, Jadson y Rodriguinho; Clayson y Romero.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...