El delantero argentino Mauro Icardi, marcó el tercero de su equipo, que superó por 4-0 a Udinese y mantiene viva la esperanza de meterse en zona de Champions.

El rosarino facturó a los 46 minutos de la primera parte y llegó a los 28 goles en 33 partidos disputados en la temporada, con los que alcanza un promedio de 0,84. Es el segundo máximo goleador del torneo detrás de Ciro Immobile (Lazio), que suma 29.

La nueva conquista de Icardi, que la última semana se reunió con el director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, tuvo la complicidad del arquero de Udinese, su compatriota Albano Bizarri, a quien se le filtró el remate por el primer palo.

Antes de ella, Inter ya estaba en ventaja con tantos de Andrea Ranocchia y el brasileño Rafinha. En el segundo tiempo, el español Borja Valero decoró el resultado.

Inter se ubica quinto con 69 puntos, a uno de la zona clasificatoria para la próxima Liga de Campeones. Udinese, que además tuvo como titular al argentino Rodrido De Paul, está en el puesto 14 con 34 puntos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here