El delantero argentino dejó en claro que no ha acordado su traspaso con el club Merengue. “¿La visita médica con el Real Madrid? Tonterías”, dijo el jugador del Inter.

A Mauro Icardi se lo ha vinculado fuertemente con el Real Madrid en el último tiempo. Zinedine Zidane ya comunicó que realizará incorporaciones en el mercado que se aproxima y el argentino es uno de los que más suena.

Sin embargo, aseguró que no hay ofertas aún. “No es el momento de hablar de estas cosas y al final no soy yo el que maneja estos asuntos. Sin embargo, no ha llegado nadie aún (risas). Soy claro, estoy bien en Milán, todos lo saben. Amo la ciudad, juego, marco mucho y soy el capitán de un gran club: esas son cosas importantes para mí”, afirmó.

Además, contó su próximo objetivo. “Las cuestiones del mercado las deben pensar otros. A mí me interesa la cancha, debo pensar sólo en cumplir mi deber, en marcar y ayudar al equipo. Está Wanda [Nara, su esposa] hablando con el club. El Inter ha puesto la cláusula, no sé si es baja o alta. Y mis intenciones, repito, son claras: quiero ganar algo con esta camiseta. En el futuro, cuando lleguen las ofertas, todos tendrán que hablar con el Inter, con Piero [Ausilio, director deportivo del Inter] y con el presidente”.

Fuente: MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here