No podía meterla. Estaba en una mala racha, con el arco cerrado. Pero en el último partido de la Selección argentinadel año, se sacó la espina. Mauro Icardi anotó su primer gol con la celeste y blanca, y eso pareció soltarlo. Tanto, que al final del partido que el equipo nacional le ganó 2-0 a México en Mendoza, se despachó con una fuerte frase.

“En esta nueva etapa nos sentimos muy cómodos, muy bien. Con todo el cuerpo técnico. Leo (Scaloni) formó algo muy lindo. Yo viví en la Selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad. Se creó algo muy lindo y esperemos que se pueda seguir en este camino”, disparó el delantero.

¿Qué quiso decir? Así lo explicó: “Yo cuando vine acá no sentía esto que hoy en día se siente. Ahora somos muchos jóvenes y antes eran muchos de experiencia. Ahora hay muchos que arrancan desde abajo y es un plus que encontramos en estos seis partidos”.

También, el hombre del Inter comparó a este proceso de renovación con la generación que llegó a tres finales. “Todos quieren lo mejor para la Selección -dijo-. Representar a nuestro país es lo más lindo que hay. Hoy en día somos todos jugadores jóvenes que buscamos darle una alegría a la Selección. Ahora se quitó la presión que tenían los anteriores compañeros, que llegaron a tres finales”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here