El Globo goleó al Taladro por 3 a 0 en la continuidad de la quinta jornada de la Superliga. Segundo triunfo al hilo para los dirigidos por Alfaro.

En el Tomás Adolfo Ducó, Huracán ratificó lo bueno que había hecho en San Juan, donde venció a San Martín, con un contundente triunfo ante Banfield. Golpeó en momentos exactos y supo aprovechar las fallas tanto en ataque como en defensa de su rival para que los tres puntos se queden en Parque Patricios.

A los diez minutos de juego, un suceso pudo haber modificado el desarrollo del encuentro: Alderete le cometió penal Cvitanich y este estrelló su ejecución en el poste izquierdo de Marcos Díaz.

Huracán creció en el juego y seis minutos después de esto, llegó a la apertura del marcador con un gol de Lucas Gamba, que hizo su estreno con la camiseta Quemera.

Antes del entretiempo, el Globo pudo estirar la ventaja. Echavarría sancionó un penal inexistente cobrando una mano de Rodríguez cuando el balón impactó en su pecho. Sin embargo, el colombiano Arboleda hizo justicia al rechazar el disparo de Chávez.

Pero Banfield no pudo aprovechar esta gran intervención de su arquero y siguió flaqueando en el juego. Ante esto, el Globo alcanzó el segundo tanto mediante Carlos Auzqui, que recibió una gran asistencia de Araujo.

En el primer minuto de descuento, el Colombiano Roa decoraría el marcador con una joya.

Con este triunfo, Huracán alcanzó los ocho puntos en el torneo, uno más que Banfield. En la próxima jornada enfrentarán a Tigre y Banfield respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here