Luego de la derrota de su equipo ante Independiente, el entrenador decidió dar un paso al costado del club de Sarandí. “Hay que cambiar muchas cosas en este club, hay mucha vagancia. Pero yo ya no estoy para luchar, me cansé”, lanzó.

Arsenal es el peor equipo del campeonato al solo sumar cinco unidades en esta primera parte de la Superliga. Además, es el penúltimo en la tabla de promedios. Tras caer ante el Rojo sobre el cierre, Humberto Grondona fue a conferencia de prensa y confirmó su renuncia como director técnico.

“No voy a renovar el contrato, ni el club me lo va a renovar. Así que a partir de ahora ya no soy el entrenador de Arsenal”, afirmó Grondona.

“El primer semestre fue muy bueno, conservamos la categoría. Y en el segundo no se cumplieron las expectativas”, agregó.

“Tenemos que entender que si seguimos así no vamos a estar muy bien. Hay que cambiar un montón de cosas, hay mucha vagancia en este club. Pero yo ya no estoy para luchar, me cansé”, disparó el hijo del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

“Me voy a dedicar un poco a mí, cumplí un ciclo en este club, mi casa. Y estoy seguro de que Arsenal se va a salvar del descenso porque tiene un buen plantel que no tuvo suerte, más allá de que se cometieron errores”, finalizó Grondona.

Fuente: Clarín Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here