Desde las 19, se llevará a cabo un acto en Salón Blanco de Casa de Gobierno. La Selección Argentina de Rugby enfrentará a Gales el sábado 16 de junio en el Brigadier Estanislao López.

A menos de tres meses para el retorno de Los Pumas a la ciudad de Santa Fe, se realizará la presentación formal del test match que el seleccionado disputará ante Gales. Argentina jugará por cuarta vez en el Estadio de Colón.

La reunión contará con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial, la Welsh Rugby Union, el vicepresidente de la Unión Argentina de Rugby, el actual concejero en el ente rector del rugby nacional y el presidente de la Unión Santafesina de Rugby.

Los Pumas tuvieron un pasado en el Brigadier Estanislao López, donde lograron triunfar en 2007 y 2016 ante Irlanda e Italia respectivamente, mientras que el año pasado cayeron ante Inglaterra.

El test match ante Gales forma parte de una serie de encuentros que Argentina disputará por el interior del país. Una semana, enfrentará al mismo rival en San Juan mientras que el sábado 23 se cruzará con Escocia en la provincia del Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here