En la víspera, en el Club Unión de Sunchales, se realizó una reunión relativa a la prevención en seguridad por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe, que tendrá lugar el 14 de noviembre próximo a las 21:00 en el club sunchalense.
En la oportunidad se realizó una inspección al Estadio y se trataron temas tales como la definición del sector de directivos de Colón, horarios del operativo, apertura del Estadio y traslado de los simpatizantes del Club Colón en el itinerario de ingreso y egreso.
Estuvieron presentes en la reunión, el intendente municipal de Sunchales, Gonzalo Toselli; el subsecretario del Municipio, Rubén Arias; personal de Santa Fe Producciones y directivos del Club Unión.
Asistieron asimismo Fernando Peverengo, Bruno Brasca y Facundo Mudry de Seguridad Deportiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia; el jefe de la Unidad Regional V de Policía Fabian Forni, el jefe de la División Operaciones de la UR V, subdirector de Policía Claudio Ghione; el subjefe de la Comisaría 3ª de Sunchales, Bruno Crespo; y otros jefes policiales.

Fuente: La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here