En la previa del encuentro ante el Tate, el entrenador de Independiente se refirió a las desprolijidades del torneo argentino: “hubo un desorden absoluto”, expresó. Además, dijo que su próximo rival “es un equipo que se siente cómodo en el repliegue y saliendo de contra”.

En una conferencia de prensa elocuente, Ariel Holan criticó con dureza a la organización de la Superliga. Se refirió a los cambios en el calendario y dio a entender que existen beneficiarios.

Superliga

Los cambios en el calendario. “Al final del campeonato hubo un desorden absoluto; fuimos los únicos que jugamos sin nuestros futbolistas de Selección en la fecha 20. Se cambiaron los horarios, se suspendieron los partidos por teléfono… pensé que sólo lo iba a ver en el hockey”

Premeditaciones. “Las decisiones tienen que ser parejas para todos. Ser funcional a las necesidades de algunos no le hace bien al fútbol argentino. Si la ley es pareja es un manto de tranquilidad y transparencia para todos los clubes”, aseguró. Y continuó: “La misma preocupación que tiene Boca con Palmeiras la tengo yo respecto al partido de ellos contra Huracán. Cambiaron lo que quisieron a gusto y placer. Espero que vayan con todo. Ya no se puede responder políticamente”.

Unión

La importancia del encuentro. “En la Copa actual no tenemos segundas oportunidades, en cambio, tenemos otras alternativas para la de 2019. El partido ante Millonarios es más trascendente que el de Unión. Nuestra cabeza está en el partido de Unión y queremos aprovechar la oportunidad. Y sino, tendremos otras oportunidades más adelante”

El cotejo que espera. “Unión nos pondrá presión en los primeros minutos, pero es un equipo que se siente cómodo en el repliegue y saliendo de contra con dos delanteros picantes. Tratarán de atacar directo ante la pérdida del balón por nuestra parte. Tenemos que estar atentos”.

Virtudes de Unión. “Hizo muchos goles de pelota parada, por lo que no podemos hacerles foules cerca del área. Tapar los puntos que nos dan vulnerabilidad”.

Fuente: Doble Amarilla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here