SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Higuaín y Dybala, presentes en la red en el Calcio

0 6

Gonzalo Higuain y Paulo Dybala marcaron en la goleada como local de Juventus sobre Chievo Verona por 3-0, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga de Italia. La Vecchia Signora se mantiene con puntaje ideal en el arranque de la temporada.

El último campeón abrió la cuenta con un tanto en contra del finlandés Perparim Hetemaj, a los 17 minutos. El Pipa extendió la diferencia a los 23 del complemento con una buena  definición y el cordobés cerró la cuenta a los 33 tras una linda jugada de derecha hacia el centro.

El ex River fue titular, mientras que el surgido en Instituto comenzó en el banco de suplentes al igual que el uruguayo Rodrigo Bentancur. La visita, que suma un solo punto en lo que va del certamen, contó desde el arranque con la presencia de Lucas Castro.

El otro partido que debía jugarse hoy, entre Sampdoria y Roma, había sido postergado ayer por pronóstico de fuertes lluvias. Todavía no hay una nueva fecha para disputar el encuentro, ya que el conjunto de la capital recibirá el martes a Atlético de Madrid por la Liga de Campeones.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...