Con un doblete del Pipita, la Vecchia Signora derrotó por 2 a 0 a Milan y alcanzó a Nápoli en la cima de la Serie A. El argentino llegó al gol número 100 en el Calcio.

Juventus logró un importante triunfo en el Giuseppe Meazza para ponerle presión al líder, que juega el domingo. Justificó su triunfo mediante la jerarquía ofensiva: las situaciones que tuvo Higuaín las concretó mientras que Kalinic, en el local, falló varias.

A pesar de que no anotó, Dybala tuvo un buen partido. En el primer tanto, se encargó de asistir para que su compatriota fusile con un derechazo a Donnarumma. Era el gol 100 del Pipita en la Primera División de Italia, entre sus pasos por Nápoli y Juventus.

Con este tanto, Higuaín se metió en el grupo selecto de los argentinos que cuentan con más de cien tantos en la Serie A. Los otros son: Batistuta (184), Crespo (153), Sívori (147) y Balbo (117).

Pero la performance del delantero aumentaría en el complemento, cuando se encargó de liquidar la contienda. Aquí, también participó Dybala: la inició Alex Sandro, dejó correr el cordobés para que el ex River efectúe otro potente remate que dejó sin respuestas al arquero local.

Con este triunfo, Juventus alcanzó a Nápoli en la cima del Calcio con 28 unidades. Los del Sur de Italia juegan el domingo ante Sassuolo mientras que Inter, con 26, enfrentará a Hellas Verona el día lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here