El Pipira anotó el único gol con el que la Juventus le ganó por 1-0 al Atalanta por la ida de la semifinal de Copa Italia. El Papu Gómez fue titular en el local y malogró un penal.

Bajo una intensa neblina, la Juventus le ganó por 1-0 al Atalanta por la ida de las semifinales de la Copa Italia. Higuían hizo el único gol de la visita, mientras que el Papu Gómez malogró un penal para poner el empate.

De entrada golpeó la Juve: a los dos minutos el Pipa capitalizó una buena contra y definió bárbaro a la izquierda del arquero luego de haberse sacado al último marcador de encima. Baldazo de agua fría en Atalanta, que salió como desesperado a buscar el empate para no quedar tan mal parado de cara a la visita a Turín. Y el local tendría una inmejorable oportunidad en los pies del Papu Gómez. Luego de una mano en el área, cobrada con ayuda del VAR, el argentino tendría un penal para empatar, pero Buffon le ahogó el grito tirándose hacia su izquierda. Fue tal el golpe que sintió el local que perdió el control del partido y la Juve se encargó de manejar el encuentro a su gusto.

Ya en la segunda mitad, el equipo del Papu, que también tuvo a Palomino desde el arranque, volvió a cargar con todo contra el arco de Buffon pero nunca encontró la profundidad ni la eficacia suficiente para vulnerar la valla visitante.

Con este resultado, la Vecchia Signora quedó mejor parada de cara a la vuelta que será el 27 de febrero, en Turín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here