SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Heinze, más cerca de Liniers que de Rosario

0 7

Luego de una reunión con el Presidente Sergio Rapisarda, el Gringo habría decidido quedarse en Vélez ante el interés de Newells, que deberá buscar por otro lado.

Gabriel Heinze se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino. Su mala experiencia en Godoy Cruz fue rápidamente olvidada luego del gran Argentinos Juniors que formó y terminó ascendiendo y el Vélez al que no solo lo sacó de la lucha por los promedios pasándolo a pelear por puestos de vanguardia, si no que cautivó por su estilo de juego.

Desde Rosario aguardaban por la performance de Vélez en la Copa Superliga para comenzar a hablar con el DT. Es que es el primero en la lista de candidatos para suceder a Héctor Bidoglio. Incluso, se mencionó que Gerardo Martino habría intervenido para convencer al Gringo para que se haga cargo de Newells. Pero al parecer, las chances se desvanecen.

Es que, luego de una reunión con Sergio Rapisarda, Heinze le habría manifestado sus intenciones de quedarse en el Fortín. Con una condición: mantener el plantel. Según el periodista Fernando Czyz, el DT le habría dicho al Presidente: “me quiero quedar a ganar algo con este grupo de jugadores. Si no me desarmás el plantel, me quedo”.

Habrá que esperar el paso de los días para conocer la decisión final del Gringo. Así también, los nombres por los cuáles comenzará a gestionar Newells. En el radar aparecen Frank Kudelka y el retorno de Diego Osella.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...