Lewis Hamilton (Mercedes) se quedó con la pole position en el Gran Premio de Malasia y es la setenta del británico en la Fórmula 1. A su lado largará Kimi Raikkonen (Ferrari).

El líder del Mundial marcó el mejor tiempo (1:30.076) en la sesión de clasificación y largará adelante en el circuito de Sepang, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Desde el cuarto lugar partirá el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el ganador de la anterior edición del Gran Premio de Malasia, que este domingo tendrá su ultimo Gran Premio de Fórmula 1.

Sebastian Vettel, que parecía ser uno de los candidatos por lo hecho en los entrenamientos, sufrió problemas en la Ferrari en la Q1 y deberá largar desde el fondo en la final del domingo. El alemán, que en Malasia confiaba en reducir su desventaja de 28 puntos que acumula con respecto al líder Hamilton, deberá protagonizar una remontada en la final para llegar a los puestos de punta.

Valtteri Bottas (Mercedes), Esteban Ocon (Force India) compartirán la tercera fila Por detrás estarán el belga Stoffel Vandoorne (McLaren Honda), el alemán Nico Hulkenberg (Renault), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el español Fernando Alonso (McLaren Honda), completaron los diez primeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here