Lewis Hamilton marcó la pole position en Singapur y largará desde adelante en la final del domingo, que se disputará de noche. En la primera fila lo acompañará Max Verstappen, mientras que Sebastian Vettel fue tercero.

Tras la Q1, Daniel Ricciardo quedó al frente con un tiempo 1m38s153 y dejó como escolta a Vettel a 65 milésimas. El que casi se queda afuera fue Hamilton, que se ubicó 14.

 

En la segunda fase de la clasificación, la Ferrari de Raikkonen se quedó con el mejor registro 1m37s194, segundo se ubicó Verstappen a una diferencia de 20 milésimas y tercero culminó Bottas a 60 milésimas. Cuarto finalizó Hamilton y quinto Ricciardo.

 

En la parte final de la tanda cronometrada, Hamilton cerró una excelente vuelta rápida y se quedó con la pole position para el Gran Premio de Singapur con un tiempo de 1m36s015.

En la posición de escolta finalizó Verstappen a 319 milésimas y tercero culminó Vettel a 61 centésimas. Los mejores cinco los cerraron Bottas y Raikkonen.

 

Más atrás se ubicaron Daniel Ricciardo (Red Bull), Sergio Pérez (Racing Point Force India), Romain Grosjean (Haas), Esteban Ocon (Racing Point Force India) y Nico Hulkenberg (Renault).

Fue la pole position número 79 dentro de la Fórmula 1 y la cuarta para el británico en este trazado. La acción para la “Máxima” en Singapur continuará el domingo a las 9.10, cuando se ponga en marcha el 15° Gran Premio del año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here