El entrenador de Boca habló luego del triunfo de su equipo ante Banfield. Se mostró contento por el resultado aunque no tan conforme con el rendimiento de sus dirigidos: “Los que están tienen que rendir más y dar un poco más para andar mejor”, dijo.

Boca es el líder indiscutible de la Superliga. Aunque no es el que mejor juega: sus triunfos están conformes a base de solidez defensiva y una contundencia inexpugnable. Son factores que, teniendo en cuenta las dificultades de nuestro fútbol, aportan mucho y son valiosos. A pesar de ello, Guillermo Barros Schelotto no se aleja de la realidad.

“Jugar mal tiene un límite”, comenzó diciendo el entrenador. Para luego agregar: “Los que están tienen que rendir más y dar un poco más para andar mejor”. A pesar de que no le gustó el rendimiento de su equipo, dijo que ningún equipo es mejor que el suyo. “Ninguno nos ha superado. Fijate que la más clara después del gol también es nuestra. Los rivales se fijan más en cerrarse que en jugar”.

En el análisis del encuentro, expresó:  “Sumamos tres puntos para seguir estando a distancia, pero no hicimos un gran partido. Ellos con empuje y corriendo nos igualaron e hicieron un partido muy parejo”. Y explicó: “Nos igualaron el partido corriendo, marcando y metiendo. Nos costó mucho pasar de mitad de cancha hacia el área de Banfield con pelota dominada”.

Fuente: Olé

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here