El entrenador de Boca se mostró convencido con respecto al encuentro que su equipo disputará ante el elenco culé por el Trofeo Joan Gamper: “Pueden ser mejores que nosotros pero le vamos a tratar de ganar”, dijo.

Boca volverá a disputar un duelo de calibre internacional ni más ni menos que ante el Barcelona. El próximo 15 de agosto, el Xeneize se presentará en el Camp Nou buscando dar el golpe. La disputa tomará a los equipos en distintas situaciones: el elenco argentino ya habiendo comenzado la Superliga y disputado el primer encuentro de Libertadores. En tanto que los blaugranas aún no habrán iniciado su temporada.

En diálogo con Diario AS, Guillermo se refirió al encuentro. “Me gustaría poder transmitirle a los jugadores ese sentimiento que yo tenía cuando era jugador y nos enfrentábamos con Boca por ejemplo al Real Madrid: el convencimiento de que vamos a ganar. Les podemos ganar. Y que confíen. Pueden ser mejores que nosotros pero le vamos a tratar de ganar. Les podemos ganar”.

Además, cuando le preguntaron si la mejor forma de iniciar la temporada sería triunfar ante Barcelona y Libertad, respondió: “También los partidos de la Superliga. Lo bueno es que en casi tres años hemos ido mejorando al plantel y quienes llegaron elevaron la competencia y la calidad. Antes teníamos un partido entre semana que debíamos descuidar. No podríamos poner lo mejor que teníamos. Hoy cada partido con este plantel estamos en buenas posibilidades de dar pelea a todos los equipos en Copa Libertadores. Y al Barcelona”.

Por otro lado, vislumbró un posible desarrollo del encuentro. “Me imagino un partido abierto de ida y vuelta. Nosotros vamos a ir a buscar ser directos atacar. Ojalá logremos imponernos. Y dar un buen espectáculo”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que Boca gane por primera vez en el Camp Nou. “Ganar a este Barcelona con Messi es un lindo desafío. Vamos con mucha expectativa a jugar un partido con mucha tradición. Nos gusta estar en esta presentación pero queremos dar un buen espectáculo a la gente del Barcelona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here