SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Griezmann será compañero de Messi

0 9

El francés ejecutó la cláusula de rescisión y será nuevo jugador del Barcelona para la próxima temporada. Los culés pagan 120 millones de euros.

Buscando jerarquizar aún más su plantel, y apaciguar el impacto de Real Madrid en el mercado de pases, Barcelona fue por un viejo anhelo: Antoine Griezmann. En el receso de verano anterior -en Europa- el francés había tomado la decisión de quedarse en Atlético Madrid. En este, los culés lo volvieron a intentar y esta vez lo lograron.

El galo arribará a Barcelona siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Capaz de desempeñarse en cualquier sector del ataque, como así también retrasarse unos metros, formará una delantera de estirpe junto a Lionel Messi y Luis Suárez, donde su principal objetivo será la Champions League, aquella que se le viene negando a los culés como también al francés, quien perdió dos finales con Atlético Madrid.

El pase se realizó a cambio de 120 millones de euros, donde Griezmann firmará un contrato por cinco años y tendrá una cláusula de rescisión de 800 millones de la misma moneda.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...