El delantero uruguayo acordó su vínculo de palabra con Colón y firmará su contrato esta tarde. Será la quinta cara nueva. Aunque el Sabalero no se quedará de brazos cruzados: negocia por Nicolás Prieto.

Este jueves cierra el mercado de pases argentino y Colón acelera para cerrar exitosamente las dos negociaciones que tiene abiertas. Por un lado, solo resta la firma para que Gonzalo Bueno se convierta en nuevo jugador. Excepto que se registre un inconveniente en su revisión médica, la rúbrica se llevará a cabo esta tarde.

Por otro lado, la dirigencia negocia por Nicolás Prieto, el mediocampista que milita en Danubio. La operación no está concretada: en caso de que Colón no logre acordar su llegada antes del cierre del mercado de pases, podría anotarlo para poder negociar unos días más.

Gonzalo Bueno jugó en el país en 2016, cuando vistió la camiseta de Estudiantes de La Plata. Viene de Nacional de Uruguay. En tanto que Prieto proviene de Danubio y solamente conoce el fútbol uruguayo: anteriormente estuvo en Boston River, Nacional y Rampla Juniors.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here