SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Golden State logró un triunfazo y tiene vida

0 10

Los Warriors se llevaron el quinto punto de la serie ante Toronto al triunfar por 106 a 105 y ahora están 2-3 abajo. El sexto se disputará el día jueves.

Toronto Raptors tuvo la primera oportunidad de ajusticiar a los múltiples campeones y no logró concretarla. Luego de estar abajo en el marcador durante gran parte del juego, logró ponerse en ventaja en el último cuarto, pero la fuerza ofensiva marcada por tiros a distancia de los Warriors volvió a aparecer para decir: no me den por muerto aún.

Hacia el final del tercer cuarto parecía que Golden State no tendría inconvenientes para cerrar una sólida victoria. Sin embargo, Leonard, que había tenido el peor rendimiento de lo que iba en la serie, volvió a campo en el cuarto y marcó diez puntos consecutivos para devolverle las ilusiones de consagrarse a los Raptors.

Pero los Warriors son huesos duros de roer. No se dejaron corroer por la fuerza del ex base de San Antonio y volvieron a remontar gracias a dos triples de Thompson, que estiró la serie a, al menos, un encuentro más.

El sexto encuentro será el jueves, donde Golden State no podrá contar con Kevin Durant, quien arriesgó anoche y la pasó mal: sufrió la rotura del tendón de aquiles.

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...