Desde las 13:15, el Tomba visita al entonado Argentinos Juniors con el objetivo de sumar de a tres para alcanzar al puntero del campeonato. La disputa será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

En el Diego Armando Maradona, Godoy Cruz quiere fortalecer su sueño. Con el triunfo de la jornada anterior, aseguró su participación en la próxima Copa Libertadores. Pero tratará de no conformarse con eso: si gana, se pondrá a la misma línea del puntero Boca, que mañana recibe a Unión y aún tiene un encuentro pendiente ante Gimnasia.

Sea como sea el final de la Superliga, la campaña del Bodeguero es digna de admirar. De hecho, es el equipo que más ha sumado en el 2018: obtuvo 30 de 39 puntos disputados. En el último compromiso, se impuso ante San Martín en el clásico de cuyo.

Argentinos Juniors también atraviesa un gran momento y está realizando una muy buena campaña en lo que significó su retorno a Primera División. Ganó cuatro de los últimos seis encuentros. Se ubica en zona de Copa Sudamericana y a cinco puntos de la Copa Libertadores. Viene de repartir puntos ante Lanús.

En cuanto a los equipos, Diego Dabove pierde a Victorio Ramis para este juego. El acompañante del Morro García en ataque sufrió una lesión en el triunfo de la jornada anterior y será reemplazado por el juvenil Leandro Lencinas.

Alfredo Berti mantiene el hermetismo en cuanto a su equipo. Podría ser el mismo que igualó en la Fortaleza el pasado sábado, aunque no se descarta el ingreso de Javier Cabrera por Leonardo Pisculichi.

Probables alineaciones:

Argentinos: Lucas Chaves, Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister, Gastón Machín, Fausto Montero, Damián Batallini, Leonardo Pisculichi o Javier Cabrera, Leandro González y Lucas Barrios.
DT Alfredo Berti.

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, G. Fernández, Ángel González, Santiago García y Leandro Lencinas. DT Diego Dabove

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here