Unión vive momentos de tensión política y se avecina una contienda electoral en fecha a definir. Por ese motivo, diferentes agrupaciones se están moviendo en procura de confeccionar listas para el acto comicial.

La Agrupación Glorioso 89, que encabeza Rubén Decoud, emitió un comunicado en el día de hoy con duros términos hacia el presidente del club, Luis Spahn.

“Es imposible que Luis Spahn se adjudique los triunfos deportivos, cuando en realidad sostenía que la mejor forma era “apostar” con incorporaciones de jugadores juveniles de las inferiores de otros equipos y a bajo monto. Incumplimiento con la primera etapa de construcción del “Estadio de la gente” y el compromiso asumido de forma económica por los socios de nuestro club. El no cumplimiento con lo votado por socios en la Asamblea de Balance Anual del año 2018, donde se prometió realizar otra asamblea en el mes de Marzo de este año para brindar más precisiones de la deuda que el club tiene para con sus acreedores, incluyéndolo a usted”, sostiene el comunicado.

Más abajo agrega: “Cuando las aguas de la política unionista se han visto inquietas, nuestro presidente no hizo más que declarar de manera pública, no como quién preside sino como un acreedor de ésta. En la lógica discursiva del señor Spahn se puede apreciar que lo que modula sus declaraciones es un pensamiento que a la larga puede significar no más que un conjunto de meras operaciones matemáticas en donde el único beneficiado es él. Y tenemos detallados estos puntos a fin de ejemplificar con más exactitud. Nos es notable también, como ahora los grandes medios -sobre todo capitalinos- quieren hacer ver su figura como alguien que sabe de fútbol, considerando lo primero aquí expresado.  Muy curioso e inevitable no dudar acerca de suspicacias de lo que creemos es una operación mediática sobre su figura. Le exigimos no nos tome por “tontos”, y le sugerimos que priorice las responsabilidades que ahora le competen a fin de que Unión deje de ser un club deficitario. Aprovechamos también para pedirle no volver a cometer los mismos errores que cometió en el pasado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here