Por la vuelta de cuartos de final de la Copa Superliga, el Lobo y el Bicho se ven las caras en el Bosque. La ida finalizó sin tantos. El cotejo iniciará a las 19 y será televisado por TNT Sports Premium.

Nadie los esperaba en tal instancia. Ni al Lobo que debió cruzarse con el escolta de la Superliga ni a Argentinos que tuvo que dejar en el camino a dos grandes, como Independiente y San Lorenzo. Pero llegaron. Y lo hicieron de buena manera, elevando sus rendimientos futbolísticos luego de aliviarse al no luchar por la permanencia.

En cuanto a los equipos, habrá solo una variante en Gimnasia con respecto al once que se presentó el pasado domingo en La Paternal. Darío Ortíz no podrá contar con Facundo Oreja, quien será reemplazado por Lorenzo Faravelli, quien ya cumplió con su suspensión. Con esta variante, Agustín Bolívar se retrasará y será el lateral derecho.

Diego Dabove se ve obligado a tocar el equipo ya que en la ida fue expulsado Carlos Quintana. Será Jonathan Galván quien integre un lugar en la zaga central. En tanto que Fausto Vera ingresará por Franco Moyano. Además, se esperará hasta último momento a Damián Batallini, quien será evaluado.

Probables alineaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Arias; Agustín Bolivar, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Victor Ayala, Lorenzo Faravelli y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Hernán Darío Ortiz.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Jonathan Galván y Elias Gómez; Fausto Vera, Matias Romero, Alexis Mac Allister y Claudio Spinelli, Damián Batallini y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here