Se viene la segunda presentación de Gimnasia en la Superliga Argentina, donde los dirigidos por Mariano Soso volverán a presentarse como visitante. Luego de dos semanas de ensayos después del debut ante Defensa y Justicia, el Lobo finalmente tendría las dos variantes obligadas que se venían manejando, y estos son los ingresos del arqueros Alexis Martín Arias y el volante Brahian Alemán (ambos cumplieron con una fecha de suspensión) por Yair Bonnín y Agustín Bolívar, respectivamente. Esto es lo que al menos trabajó Soso en el entrenamiento cumplido en Abasto ayer, aunque tampoco confirmó los once titulares.

La duda pasaba por la presencia de Eric Ramírez, ya que durante la semana se manejó la posibilidad que tanto Franco Niell o Nicolás Dibble, pudieran tener alguna chance de jugar de entrada. Por lo visto todas fueron pruebas, por que el técnico rosarino ya tenía en mente los once jugadores que mañana saldrán a jugar al estadio “15 de Abril”, como así también dejar de lado el esquema con tres hombres en el fondo que puso ante el Halcón, y utilizar un 4-3-3 que mostró en la mayoría de los partidos amistosos de pretemporada.

Lo cierto es que en la mañana de ayer, el plantel mens sana cumplió su quinta práctica semanal de cara al compromiso de mañana frente a Unión, donde Soso paró los once titulares que realizaron trabajos tácticos pensando en el rival de turno. Y los once fueron: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here