En el marco de la octava fecha de la Superliga, el Lobo y el Tomba se miden en La Plata. Ambos equipos vienen de caer en la jornada anterior. La disputa iniciará a las 15:30 y será televisada por TNT Sports Premium.

En el Bosque platense, Gimnasia y Godoy Cruz se miden con objetivos comunes y diversos. Por un lado, los dos buscan recuperarse luego de sufrir derrotas en la jornada anterior. Por el otro, el Lobo tratará de alejarse de la zona de descenso –solo tiene un equipo antes de esas posiciones- y el Bodeguero no quedar tan relegado en la tabla de posiciones.

Pedro Troglio realizará dos modificaciones con respecto al once que viene de caer en Santa Fe ante Unión: Matías Gómez por el lesionado Facundo Oreja y Jan Hurtado por Mauro Guevgeozián. Además, Lucas Calderón, hijo de José Luis, integrará el banco de suplentes.

Diego Dabove, por su lado, llevará a cabo cuatro variantes en relación al equipo que fue derrotado ante Defensa y Justicia en la jornada anterior. En defensa, Agustín Verdugo reemplazará al expulsado Luciano Abecasis. En el mediocampo, Valentín Burgoa y Diego Sosa ingresarán por Ramírez y Manzur. En tanto que en ataque Victorio Ramis ocupará el lugar de Fernando Núñez.

Probables alineaciones:

Gimnasia: Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Silva y Hurtado.

Godoy Cruz: Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri; González, Elías, Sosa y Burgoa; Ramis y García.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here