Luego del empate de River ante Godoy Cruz, el entrenador del Millonario se refirió a la pésima actuación del juez: “Quiero creer que no hay nada detrás, pero con noches como esta se hace muy difícil”, sentenció.

La performance de Jorge Baliño y su terna arbitral en el encuentro entre River y Godoy Cruz fue deficiente, en claro perjuicio para los de Núñez. No le sancionaron un claro penal sobre Lucas Pratto, el segundo tanto de Godoy Cruz llegó en posición adelantada y sobre el cierre del encuentro, el árbitro cobró un pase atrás de Maidana a Armani dentro del área que suscitó dudas. Por eso, Marcelo Gallardo no pudo evitar hablar.

“Con todo lo que nos pasó, no había que perder hoy. Esperemos que esto nos sirva para fortalecernos más ante los horrores”, comenzó diciendo el Muñeco. Luego, agregó: Dije lo que tenía que decir en su momento y me criticaron mucho. Mi único anhelo es que no haya nada raro”.

Finalmente, habló sobre lo que viene teniendo en cuenta el flojo presente de su equipo. “Esperemos fortalecernos y empezar a fluir de manera positiva. No esperabamos este inicio de año, pero esperemos que esto que nos pasó sirva para salir adelante con muchísima más fuerza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here