El técnico de River se mostró contento luego del triunfo de su equipo ante Atlanta, que le permitió acceder a las semifinales de la Copa Argentina. Además, habló de la serie que se viene en Copa Libertadores, ante Lanús: “va a ser muy dura”, expresó.

El Millonario se encuentra nuevamente en instancias decisivas de copas, como se ha caracterizado desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. Se ubica entre los mejores cuatro de América y de Argentina, y el Muñeco lo valora: “Estoy contento porque de las dos Copas que disputamos este año nos clasificamos a las semifinales. Es un mérito muy grande”.

En cuanto al encuentro en San Juan ante el Bohemio, el entrenador manifestó que “son partidos decisivos” y que “hay que contar con el temperamento necesario para superarlos”. Además, realizó un análisis: “El primer tiempo estuvo bastante complicado. Ellos se cerraron bien y plantearon bien el partido. Cuando pudimos hacer esos dos goles, ahí encontramos más los espacios y tuvimos más ocasiones con el encuentro definido”.

En relación a la serie que se viene ante Lanús, por las semifinales de la Copa Libertadores, el técnico dijo que va a ser “una serie muy dura”, por el hecho de que tienen posturas muy parecidas.  “Nos conocemos bastante bien. Cada uno con sus propuestas, que a priori entusiasman, habrá que estar atentos a los pequeños detalles que son los que terminan marcando la diferencia”, remarcó.

Por otro lado, destacó la competitividad de sus jugadores:  “Ellos están entusiasmados y con ganas de jugar, bien predispuestos. Los tengo que tener bien a todos porque los voy a necesitar”.

En el cierre, se lo notó optimista de cara a lo que viene. “Estamos bastante bien, dentro de los objetivos que nos planteamos a principio de año. Nos alejamos un poquito de la punta en el torneo local, pero decididamente nos metemos en la competencia de las Copas, donde estamos a un par de partidos de lograr los pasajes a una final”.

Fuente: Infobae Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here