En el entrenamiento de fútbol de este miércoles, el Bichi situó a Mateo Hernández y Gonzalo Bueno entre los titulares. No estuvieron Heredia y Chancalay.

El sábado desde las 19:20, Colón visitará a Defensa y Justicia en lo que será su última presentación en el año. También será la despedida de Esteban Fuertes como entrenador interino del Sabalero. Será un desafío durísimo para el Negro: enfrenta al único invicto de la Superliga, que se ubica en la tercera posición en la tabla.

Buscando su primer triunfo como director técnico, Esteban Fuertes probó con dos modificaciones con respecto al once que empató ante Belgrano el pasado viernes. Mateo Hernández reemplazó a Leo Heredia, al igual que en el duelo ante el Pirata y Gonzalo Bueno ocupó el lugar de Tomás Chancalay.

El juvenil Hernández se mostró incisivo en lo que fue su debut, de hecho, ejecutó uno de los pocos remates al arco de Colón en el complemento. Bueno, por su parte, tratará de recuperar el nivel que mostró en aquel puñado de minutos ante Boca y River, donde logró anotar en ambos encuentros.

Con estas variantes, el posible once de Colón para visitar a Defensa, sería: Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Hernández, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Correa y Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here