SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Fuertes: “Hay que traer jugadores con hambre de gloria”

0 4

El entrenador de Colón fue crítico con el nivel de sus jugadores luego de la derrota con Defensa y Justicia: “Hay veces en que la comodidad te juega una mala pasada”, dijo.

Tras la derrota de su equipo ante Colón, lo que significó el fin de su interinato, Esteban Fuertes realizó una reflexión acerca del momento en que el Sabalero finaliza el año. Allí, fue crítico con la actitud del equipo y recomendó a la dirigencia.

“No hablo de mi paso. Todos sabían que vine a dar una mano. Fue muy negativo. No puede ser que este equipo de 15 partidos haya ganado tres y no haya podido ganar como visitante. Eso es un tema de análisis para los dirigentes y el nuevo DT. Al parecer la comodidad a muchos jugadores le cae mal y los dirigentes tendrán que saber quiénes quieren seguir”, comenzó diciendo.

Y rápidamente comenzó su análisis. “Ustedes vieron el partido. Colón es un equipo donde si no hace goles Javier (Correa) no hay gol. Y no podemos caerle a los chicos. Hay que armar un plantel donde haya competencia. Hay jugadores que cuando se sienten titulares indiscutidos después le termina jugando una mala pasada. Mucha veces la comodidad hace eso”.

Para Fuertes, solo hubo un equipo en la cancha. “Jugamos un muy mal partido. Nunca le encontramos la vuelta y Defensa nos manejó la pelota. Tuvimos apenas un córner y no es que jugás con cinco defensores. Esto es fútbol y es así. Por eso me voy con esa sensación de amargura”.

Finalmente, envió un mensaje para los dirigentes. “No voy a hablar del pasado. Los dirigentes sabrán qué tienen que hacer. Creo que lo mejor es no pensar en nombres rutilantes porque es lo peor que te puede pasar. Hay que traer jugadores con hambre de gloria. Me despedí de los muchachos y les agradecí la chance. Ahora queda en manos de los dirigentes. No hablaré nada por la necesidad de encontrar al DT de manera urgencia. Lo mejor que hay es pensar solo en eso”.

Fuente: Diario UNO

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...