El Bichi manifestó sus intenciones de finalizar su interinato con una victoria. Además, confirmó el equipo que estará desde el inicio en Varela con dos modificaciones.

En lo que fue uno de sus últimos encuentros con los medios de comunicación siendo director técnico interino de Colón, Esteban Fuertes habló sin misterios. No dio vueltas cuando le preguntaron sobre su experiencia en el club y además dio a conocer los once titulares en lo que será su despedida del Sabalero.

El sábado va a ser el último partido, lo aclaré ni bien llegué, que venia a colaborar hasta que termine el torneo”, comenzó diciendo. Para luego agregar: “El balance para mí ha sido positivo. He tenido el apoyo incondicional de los dirigentes, no me han puesto condiciones en cuanto al armado del plantel. Nos han dejado trabajar tranquilos”.

Además, se mostró conforme con este breve paso como DT. “Le hemos dado la posibilidad a todos los jugadores y nadie nos ha reprochado nada. Se van a ir 4/5 jugadores. Los que vengan,  tienen que venir a reforzar, no de relleno, que van a competir. Si no tenes competencia, el jugador se relaja”.

Por otro lado, habló del próximo rival. “El deseo es despedirse con un triunfo. No se ganó de visitante en lo que va a del torneo y Defensa no perdió. Creemos que puede salir un buen partido”.

Finalmente, confirmó el equipo con los ingresos de Hernández y Bueno entre los once. El equipo: Burián; Toledo, Ortiz, Olivera, Escobar; Hernández, Fritzler, Zuculini, Estigarribia; Correa y Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here