Luego del empate ante Belgrano, el Bichi habló en conferencia de prensa donde hizo un crudo análisis del momento de Colón: “los chicos saben que no es un torneo bueno”, dijo.

En lo que fue su despedida como local, Colón tan solo igualó 1 a 1 ante Belgrano y llegó a cinco encuentros consecutivos sin triunfos. Tras la disputa, Esteban Fuertes hizo una reflexión acerca del presente que atraviesa el equipo como así también brindó su punto de vista del duelo de este viernes.

“Me deja sensaciones rarísimas. Esto ya pasó. Estaba con toda la ilusión de poder ganar ante nuestro público en el último partido acá, pero el otro equipo también juega. Arrancamos bien y después del gol al equipo le costó salir jugando. Abusamos mucho del pelotazo, en uno de ellos nos hacen un gol tras perder una pelota en el medio. Fue un golazo de Suárez realmente”, comenzó diciendo el Bichi.

Luego, analizó el presente que atraviesa el equipo. “Es una lástima, porque desde Huracán las cosas le cuestan el doble a este equipo. Tanto cuesta hacer un gol que después por errores propios lo pagamos caro en nuestro arco. Fue la única situación de gol clara que tuvieron, mientras que tuvieron otra en el segundo. Abusamos mucho del pelotazo y no encontramos el juego necesario para cuidar el resultado”.

Además, explicó los motivos de la salida de Leo Heredia en el entretiempo, quien anotó el tanto de Colón. “Salió con un problema en el aductor que arrastraba en la semana. A Mateo (Hernández) lo pusimos por izquierda para que (Tomás) Chancalay vaya por derecha, porque el lateral de ellos se proyectaba mucho. Mateo es un volante que conozco mucho de Reserva y sabía que respondería. Creo que lo hizo bien. A los chicos hay que darles confianzas. Es un jugador que nos podía rendir. Se va triste por que no ganamos. A eso lo sé”

Por otro lado, se refirió a la postura adquirida por Belgrano. “Después de los 25 minutos quedó en claro que ellos querían quedarse con el punto. Cuando en el complemento pusieron todos volantes el indicio fue claro. Tienen un jugador de jerarquía como Suárez al que no había que dejarle espacios y en la única que tuvo fue gol. La realidad es que no tuvimos la claridad necesaria para quebrar el planteo del rival“.

Finalmente, habló del momento psicológico del equipo. “No sé si hay un bloqueo anímico. Los chicos saben que no es un torneo bueno. De igual modo, hay que pensar que el torneo todavía no terminó y trataremos de ir en busca de algo ante Defensa y Justicia. Nos vamos con un punto que no sirve”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here