El libro de pases en la Argentina cierra hoy. La Superliga para Unión comenzará el sábado. Pero, el DT Tatengue no podrá respirar aliviado en ninguna de estas dos fechas mencionadas. La situación es simple y compleja a la vez.  Franco Soldano, el nombre en cuestión, es la carta de gol del equipo. Viene de cumplir su mejor actuación en un torneo de Primera División y es hombre titular indiscutido. Pero, el sunchalense está en la vidriera de clubes europeos y eso puede llegar a ser lapidario para Leonardo Madelón.

Más allá de que el libro cierre en la Argentina hoy a las 20, el hecho de que la ventana del mercado de pases esté abierta en otros países no deja de una complicación.

La reunión de Comisión Directiva de Unión del pasado lunes, tuvo a esta situación en el centro de escena. Algunos directivos sostienen que debe transferirse. Otros, más cautos, manifiestan que si no hay reemplazo, el sunchalense debe quedarse. La promesa que se le hizo al futbolista es que si hay cuatro millones de dólares sobre la mesa, él se va. Algunos allegados al presidente Luis Spahn agregan que el titular Tatengue es el principal interesado en que se haga la venta.

Hasta el momento, el Levante no hizo oferta alguna de manera formal. Mientras, comienza a trascender la información que desde Grecia volvieron a levantar el teléfono para llevárselo. De allí que la pregunta acerca del futuro de Soldano no tenga hoy una respuesta definitiva. Es más, podría suceder que el delantero sea titular este sábado ante Aldosivi y luego emigre con la Superliga en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here