Desde las 19, el Pincha y el Tiburón se ven las caras en el Estadio de Quilmes en lo que será el primer encuentro de la jornada. La disputa será televisada por Fox Sports 2.

Buscando mejorar sus irregulares inicios, Estudiantes y Aldosivi se ven las caras en el inicio de la quinta fecha de la Superliga. El León, además de escalar posiciones en la tabla, tratará de dejar en el olvido la eliminación en Copa Libertadores. En tanto que el Tiburón quiere volver a la victoria tras su último traspié.

Estudiantes suma cuatro unidades en la competencia: su último compromiso en este certamen fue ante Independiente, donde igualó 2 a 2. Además, logró pasar de fase en Copa Argentina dejando en el camino a Luján, por penales. Aldosivi, por su parte, registra dos triunfos y dos caídas en la Superliga. Viene de caer ante Tigre por 2 a 0.

En cuanto a los equipos, Leandro Benítez perdió a Pablo Lugüercio, quien debió retirarse de la concentración por un estado febril. Iba a ser titular hoy. Su reemplazo será Lucas Albertengo.

Gustavo Álvarez, por su parte, realizará tres modificaciones con respecto al once que viene de caer ante Tigre. En el mediocampo se producirá el debut de Ezequiel Videla, que ingresará en lugar de Nahuel Yeri. Las dos variantes restantes serán en ofensiva: Cristian Chávez y Denis Stracqualursi ocuparán los lugares de Emiliano Ozuna y Fernando Tellechea.

Probables alineaciones:

Estudiantes
Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Campi y Erquiaga; Zuqui, Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

Aldosivi
Pocrnjic; Quilez, Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla y Colman; Pisano, Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Alvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here