En la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, el Pincha fue derrotado por penales ante Gremio. En los noventa, los brasileros se impusieron por 2 a 1 con un tanto en el minuto 92. Los de Porto Alegre enfrentarán a Atlético Tucumán.

El Estudiantes plagado de juveniles y acompañado con algunos experimentados como Andújar, Schunke y Braña estuvo a solo dos minutos de conseguir una heróica clasificación. Un descuido en el final le permitió a Gremio, el último campeón de la competición, lograr el tanto que llevó la definición de la serie a la tanda de penales.

Everton, a los seis minutos de juego, abrió el marcador con una sutil definición por encima de Andújar. Sin embargo, 120 segundos después, Titi Rodríguez aprovechó un error de Geromel en la salida y venció la resistencia de Grohe y le devolvía las ilusiones a los dirigidos por el Chino Benítez.

El arquero Pincharrata se había convertido en figura al igual que Rodrigo Braña, firmes en la resistencia. Parecía que Gremio no se iba a encontrar con la red, sin embargo, a dos minutos del cierre, Sánchez cometió una falta absurda que le brindó una nueva oportunidad al local: de ese tiro libre, Alisson peinó en el primer palo y descolocó a Andújar para enviar la definición a los penales.

Desde los doce pasos, fue Campi quien falló para el Pincha. Los de Gremio lograron marcar todas sus anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here