Por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Pincha recibe a Nacional de Paraguay luego de caer 0-1 en la ida. Comenzará a las 19:15 y será televisado por Fox Sports.

No es el mejor el aire que se respira en City Bell. Al flojo inicio de temporada, con solo una victoria en la primera fecha de la Superliga, se suman las versiones que aseguran que no hay una buena relación entre el entrenador, Gustavo Matosas, y los referentes del plantel. El uruguayo, había declarado: “Para mí no hay intocables”.

Nacional, está realizando una pésima campaña en el torneo paraguayo. Se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con solo siete unidades en ocho encuentros disputados. De hecho, el viernes, cayó 5 a 0 ante Trinidense en condición de local.

En cuanto a los equipos, el técnico del León no se quedó con las palabras sino que también lo cristalizó en decisiones. Decidió sacar del once titular a Leandro Desábato y Gastón Fernández. Los que volverán a la alineación titular seran Rodrigo Braña, recuperado de su lesión, y Juan Ferney Otero. Además, Gastón Campi se mantendrá en la zaga central.

Roberto Torres guardó algunos jugadores titulares para esta contienda. De no haber inconvenientes, repetiría los mismos once que ganaron en la ida. Allí, estarán Jonathan Santana, argentino nacionalizado paraguayo, y el ex Estudiantes Juan Manuel Salgueiro.

Probables alineaciones:

Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier; Juan Ferney Otero, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Christian Alemán; Lucas Melano y Mariano Pavone. DT: Gustavo Matosas.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, Herminio Miranda y Rodrigo Rojo; Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Juan Argüello y Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Luis Caballero. DT: Roberto Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here