A la sociedad Fox-Turner, actual encargada de televisar la Superliga, se suma la compañía ESPN como postulante para transmitir el torneo internacional en el que participará Colón de Santa Fe.

En la última semana, se conoció que las recientes Copa Libertadores y Sudamericana fueron las últimas que serán televisadas por el cable básico. A partir del 2018, tendrán un costo adicional, al igual que comenzó a implementarse en la Superliga desde noviembre de este año.

La principal empresa para quedarse con los derechos audiovisuales de los torneos internacionales es Fox-Turner (aún no está definido si irán como socios), quien cuenta con los de la Superliga. Pero también, quien se postula es ESPN. Incluso, ha comenzado a circular el precio del paquete Superliga más Copas: sería de 35 dólares, actualmente 625 pesos.

El hecho de que finalice la televisación de Copas internacionales por el cable básico se debe a que se ha elegido un nuevo consorcio para que comercialice los derechos: es IMG-Perform. Quien se quede con la licitación, transmitirá las competencias continentales por el cuatrienio 2018-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here