El ex Colón participó de los incidentes que se desataron luego del empate entre Huracán Las Heras y Gutiérrez de Mendoza. El Presidente del Globo confirmó que el técnico se irá por los malos resultados en el inicio del torneo.

El ciclo de Esteban Fuertes como entrenador de Huracán Las Heras finalizó de la peor manera. Junto a su ayudante de campo, fueron partícipes de la hecatombe que se desarrollaron durante y luego del empate entre su equipo y Gutiérrez.

La primera ocasión repudiable llegó a los 34 minutos del segundo tiempo. El partido estaba 1 a 1 y una fuerte infracción de un jugador local desencajó el inconveniente. Tanto el Bichi como su ayudante se irían expulsados luego de que el encuentro se detenga por 10 minutos.

Pero no quedó todo allí. Al final del encuentro, la gente de Huracán se mudó hacia la zona de vestuarios con el objetivo de increpar al equipo visitante. Afortunadamente, no lograron su cometido.

La participación del Bichi en este bochornoso hecho termina de dejarlo al margen del equipo. Se suma a los malos resultados obtenidos en las primeras siete fechas del Federal A, donde igualó en cinco oportunidades y cayó en las dos restantes.

El Presidente de Huracán Las Heras, se encargó de confirmar el desenlace: “Tengo que resolver la desvinculación del cuerpo técnico. Ya hablé con Gonzalo Torres. Creo que necesitamos un cambio. Le manifesté que ellos me habían dicho que con un empate, no iban a continuar. Desgraciadamente no se pudo ganar y no podemos dejar pasar más el tiempo porque este torneo cuesta mucho”, explicó a Radio Nihuil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here