SOY Deportes
Actualidad deportiva minuto a minuto.

Es oficial: Ibrahimovic no jugará el Mundial

0 7

La Federación Sueca de Fútbol anunció que el delantero no participará del certamen mundialista de Rusia. El técnico del primer equipo ya se había pronunciado en contra del retorno del jugador.

Zlatan Ibrahimovic se había retirado de la Selección de Suecia. Sin embargo, en sus primeros días en la MLS dijo: “Un Mundial sin mí, no sería un Mundial de verdad”. Es por eso que a partir de esos dichos comenzaron a circular rumores del retorno del jugador a la Selección.

Sin embargo, la Federación Sueca de Fútbol comunicó que Zlatan no volverá: “Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente”, dijo Lars Richt, máximo responsable de la entidad.

Además, Janne Anderson, entrenador de la Selección, ya había manifestado su postura al respecto: “Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en los plantes para el Mundial”.

Fuente: Diario SPORT

Recibe en tiempo real toda la información que necesitas.

Comentarios
Cargando...