Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Xeneize recibirá a Palmeiras buscando sumar de a tres para escalar a la cima de la tabla. La disputa comenzará a las 21:45 y será televisada por Fox Sports.

En el Bombonera, Boca intentará que la fiesta sea completa: este miércoles cumple 500 días como puntero del fútbol argentino y será anfitrión del Verdao, líder del grupo de la Libertadores. Intentará obtener un buen resultado para no sufrir las últimas jornadas.

Los de Casa Amarilla vienen de lograr un gran triunfo ante Newells que lo dejó en la puerta del bicampeonato. Podrían consagrarse el domingo si logran triunfar y Godoy Cruz no hace lo propio el día viernes. La victoria del pasado domingo significó el fin de una racha de tres cotejos sin vencer.

Palmeiras no llega en un buen momento. Luego de la caída en la final del torneo estadual ante Corinthians, sus hinchas reprueban el rendimiento del equipo, a pesar de que ha obtenido cuatro de seis puntos en las dos fechas que ha disputado en el Brasileirao. De hecho, en la previa al viaje a Argentina, Felipe Melo cruzó insultos con simpatizantes.

Ambos equipos forman parte del grupo H, que se emparejó luego del triunfo de Junior en Perú la jornada anterior. Los brasileros son líderes con siete unidades, Boca cuenta con cinco, el conjunto cafetero con tres mientras que Alianza Lima tiene uno. El jueves se cruzarán colombianos y peruanos.

En cuanto a las alineaciones, Guillermo Barros Schelotto solo realizará una variante con respecto a los once que vienen de vencer a Newells: Pablo Pérez, que había sido expulsado, ingresará por Emanuel Reynoso. Además, Nahitán Nández vuelve a jugar en Copa Libertadores luego de la suspensión que arrastraba con Peñarol por una pelea ante, justamente, Palmeiras.

Roger Machado, por su parte, repetirá la alineación que viene de vencer a Inter de Porto Alegre en el Brasileirao.

Probables alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández,, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Bruno Henrique, Felipe Melo, Keno, Lucas Lima, Dudu; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here