Desde las 21, el Sabalero visita a Atlético buscando sumar de a tres por primera vez en la Superliga. La disputa será televisada por Fox Sports Premium.

Luego de la fiebre copera, Colón está necesitado de volver a ser protagonista en el torneo local. Viene de dos encuentros consecutivos en los que su funcionamiento ha ido escalando progresivamente, pero al contrario de las competencias internacionales, los resultados aún no se les han dado.

El Sabalero tendrá una baja sensible para este encuentro y para el clásico de la próxima semana: Matías Fritzler, quien sufrió una fractura de costilla en el encuentro ante Tigre del pasado domingo. Domínguez se inclinó por incluir un volante ofensivo en su lugar: el retorno de Alan Ruiz. Además, volverán Gonzalo Escobar, Leonardo Heredia y será titular Nicolás Leguizamón, reemplazando a Clemente Rodríguez, Mariano González y Christian Bernardi con respecto al once que inició ante el Matador.

A pesar de que Atlético Tucumán tendrá Copa Libertadores la próxima semana en Colombia, Ricardo Zielinski decidió no preservar ningún jugador. Su situación en la tabla de promedios no le permite tal privilegio: solo tiene un equipo antes de la zona de descenso. Hoy, al igual que Colón, buscará su primera victoria en la Superliga luego de registrar dos empates.

Probables alineaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here