Desde las 21:30, el Gasolero prosigue su camino en la pelea por los promedios cuando reciba al Lobo, que está atravesando un buen inicio de año. La disputa será televisada por TNT Sports, con costo adicional.

La Superliga comienza a ingresar en su tramo final y los equipos que pelean por mantenerse en la categoría empiezan, poco a poco, a desesperar. Tal es el caso de Temperley, que está a doce unidades de salir por lo que es de vital importancia sumar. El Lobo, por su parte, buscará enhebrar algunos buenos resultados para pelear por ingresar a la zona de copas.

El 2018 de Temperley es totalmente olvidable. De los cinco cotejos que disputó, no logró triunfar registrando dos empates y tres caídas. Además, solo marcó un tanto. En los últimos dos encuentros, igualó sin tantos ante Independiente y Newells.

Todo lo contrario para el Tripero, que desde la llegada de Facundo Sava ha sido otro equipo, más equilibrado que el que presentaba Mariano Soso en la primera parte de la Superliga. Alberga dos triunfos, dos empates y una caída en lo que lleva disputado del año.

En cuanto a los equipos, Gastón Esmerado decidió los retornos de Adrián Scifo y Matías Nani, quienes cumplieron con sus suspensiones. Reemplazarían a Agustín Sosa e Ignacio Boggino. Por otro lado, logró incorporar a Santiago Giordana: la AFA le otorgó un cupo por la rotura de ligamentos cruzados de Ramiro Costa.

Facundo Sava, por su lado, llevará a cabo una variante en relación a los once que vienen de ganarle a Newells: Maximiliano Coronel, que pagó su sanción, por el suspendido Ezequiel Bonifacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here