En la legislatura de la capital provincial, el Chapu recibió una plaqueta de parte de la Cámara de Senadores. “Lo que es importante es que me recuerden como persona”, manifestó.

El Galvense Andrés Nocioni fue reconocido por la Cámara de Senadores por su trayectoria como profesional. Se retiró recientemente y será recordado, sobre todo, porque fue uno de los integrantes de la Generación Dorada de la Selección Argentina de Básquet.

Además de la plaqueta entregada, Unión de Santo Tomé, equipo en el que jugó el Chapu, le obsequió una gorra y una camiseta con los colores de la institución.

Luego de la ceremonia, Nocioni se encontró con los medios de comunicación allí presentes. “Agradezco inmensamente este reconocimiento a mi trayectoria, y gracias por el video que pasaron sobre mi carrera deportiva. Sinceramente no se si con el correr de los años se recordará al Chapu Nocioni jugador, lo que es importante es que me recuerden como persona”, expresó.

Además, habló de su futuro: “Estoy muy tranquilo porque venía madurando el retiro. Por el momento voy a descansar y disfrutar de mi familia, nunca pensé en ser entrenador”.

Sobre la Generación Dorada, dijo: “Es difícil continuar un camino que marcamos, pero se puede lograr en nuevas generaciones. Ojalá que en todos los aspectos se pueda estar unido con trabajo en equipo, compromiso y disciplina. La Generación Dorada se superó año a año. Creo que el futuro está asegurado”.

Fuente: Diario UNO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here