Con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, Chacarita y Vélez se cruzan en la continuidad de la fecha 14 de la Superliga. La disputa comenzará a las 19 y será televisada por Fox Sports Premium.

En General San Martín, Funebreros y Fortineros constituyen un enfrentamiento directo. Ambos comparten objetivo: mantenerse en la categoría. Quien está más complicado es el Tricolor, último en la tabla de promedios. En tanto que los de Villa Luro solo tienen tres equipos debajo antes de la zona de descenso y no debe relajarse.

En la jornada anterior, Chacarita no tuvo una buena presentación en Mendoza. Cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0. Su principal déficit continúa siendo la efectividad: tiene solo nueve goles a favor y es el tercer equipo que menos marcó en la Superliga, por detrás de Arsenal y Olimpo.

A pesar de que ganó, Gabriel Heinze no se habrá ido contento con el rendimiento de su equipo. Triunfó ante Defensa y Justicia en Varela pero el rival convirtió en figura a su arquero César Rigamonti, principal factor por el que el Fortín se llevó los tres puntos. Además, puede aprovechar que Huracán y Patronato, rivales directos, no lograron triunfar.

En cuanto a los equipos, Sebastián Pena realizará una variante con respecto a los once que vienen de caer en la zona cuyana: Juan Álvarez Morinigo ingresará al mediocampo en lugar de Nahuel Menéndez.

Vélez Sársfield contará con uno de los jugadores que prometen para esta parte de la Superliga: Mauro Zárate, quien fue habilitado en la semana e iniciará un nuevo ciclo con el Fortín. Reemplazará a Lucas Robertone. Además, también fueron autorizados Guido Mainero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Matías Vargas y Luis Amarilla respectivamente.

Probables equipos:

Chacarita: Fernández; Petryk, Re, Rosso, Lazarte; J. Álvarez, Mellado, Vismara, Imbert; Coquito Rodríguez y Matos.

Vélez: Rigamonti; De la Fuente, Torsiglieri, Laso, Abram; Caseres, Dominguez, Zárate; Mainero, Salinas, Bouzat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here