Dos de los cuatro refuerzos que llegaron en el último mercado de pases serán considerados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Olimpo el sábado a las 21:30 en el Monumental. El arquero tendría posibilidades de estar desde el comienzo.

Franco Armani y Juan Fernando Quintero, jugadores que proceden del fútbol colombiano, podrían hacer su presentación en la décimo cuarta jornada de la Superliga, cuando River reciba al Aurinegro. La situación del ex jugador del Porto es que comenzará desde el banco de suplentes mientras que el viernes el Muñeco decidirá si sitúa a Germán Lux o a Armani desde el arranque.

Por otro lado, Lucas Pratto continuará ocupando un lugar entre los relevos y Rafael Borré acompañará a Ignacio Scocco en la delantera. Franco Zuculini, por su parte, no concentrará. Solo realizó cinco entrenamientos con la camiseta millonaria.

Así, los once de River para recibir a Olimpo serían: Lux o Armani, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Pérez, Ponzio, Pity Martínez; Borré y Scocco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here