Desde las 17, Pinchas y Decanos se cruzarán por la décima jornada de la Superliga. Ambos navegan por mitad de tabla y tratarán de escalar posiciones. La disputa será televisada por TNT Sports con costo adicional.

A pesar de que no tuvieron un buen comienzo en el torneo, el semblante de Estudiantes y Atlético Tucumán es diferente. El León cambió de técnico en la temporada y solo tiene once puntos, a lejanos trece de Boca. Los norteños, por su parte, vienen desarrollando su mejor año futbolístico: participación en copas y acceso a la final de la Copa Argentina, donde enfrentará a River.

Los dirigidos por Lucas Bernardi vienen de caer en Victoria ante Tigre por 2 a 0. Es irregular el paso por la Superliga: de nueve encuentros, ganaron tres, empataron dos y cayeron en los cuatro restantes.

El Decano también circula en la irregularidad, pero su participación en Copas internacionales y en la Argentina, donde logró clasificarse a la próxima Libertadores gracias a que River ya está clasificado, ha hecho que juegue varios encuentros de esta Superliga con equipo alternativo. Su último compromiso fue ante Arsenal, igualando 0 a 0.

En cuanto a los equipos, Bernardi realizará tres modificaciones con respecto a los once que vienen de caer la jornada anterior. Leandro Desábato reemplazará al lesionado Sebastián Dubarbier, debutará el juvenil Carlo Lattanzio en lugar de Gastón Fernández y Mariano Pavone ingresará por Juan Ferney Otero.

En el conjunto tucumano, Ricardo Zielinski haría solamente una variante: Gervasio Núñez por Francisco Grahl.

Probables alineaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatahn Schunke, Leandro Desábato y Gastón Campi; Fernando Zuqui, Iván Gómez e Israel Damonte; Lucas Rodríguez; Carlo Lattanzio y Mariano Pavone. DT: Lucas Bernardi.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonathan Cabral y Cristian Villagra; Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas; David Barbona, Fabio Álvarez y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here