El conjunto que se medirá ante Colón el próximo martes repartió unidades ante el elenco que dirige Miguel Ángel Russo. Fue 2 a 2 con todos sus titulares en cancha.

El sábado por la noche, Deportivo Municipal visitaba a Alianza Lima en la continuidad de la fecha cinco de la Liga peruana. En un estadio complicado y frente a uno de los grandes de ese país, el próximo rival de Colón logró un buen empate. Estando dos goles en desventaja, llegó a la igualdad agónicamente y llega en un buen estado de gracia para recibir al Sabalero.

Víctor Rivera decidió alinear a sus mejores hombres para la disputa a pesar de que poco más de 48 horas después se mediría ante Colón. Curiosamente, fueron dos goles en propia puerta los que le permitieron contribuir a su cuenta: a diez del final, Godoy señaló el descuento mientras que en el minuto 94, Fuentes puso el 2 a 2 definitivo.

Es el segundo 2-2 consecutivo de Municipal tras el conseguido ante Sport Huancayo en la jornada anterior. Actualmente se ubica en el noveno puesto del torneo, habiendo registrado tres empates, una derrota y solamente un triunfo en lo que va del curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here